Y no fue sino hasta que descubrí mi propia imagen

19 May 2019

Ha sido un camino encontrar quién realmente soy o quién quiero llegar a ser. ¡Estos últimos dos años han sido de un gran crecimiento personal!… ¿Por qué? Bueno, porque por primera vez reconocí la necesidad de hacer cambios fundamentales en mi vida. Entendí la importancia de darme más valor y de ver todo lo positivo que hay en mí. Entendí y afiancé la importancia de crear barreras protectoras en mi vida.

Ademas, invertí mucho tiempo entendiendo cómo mi infancia influenció en mi desarrollo y personalidad. Como terapeuta de salud mental y coach espiritual, me registraba en cualquier entrenamiento relacionado con Trauma y Resiliencia…y estos cursos y ejercicios personales me llevaron a entender cómo mi sistema de familia moldeó mi identidad.

Cuando pienso en mi imagen, descubro que tengo el poder de crear mi propia imagen y concepto de mi misma,  además de mi ambiente familiar.  Ese concepto y propia imagen, que en la infancia fue creada por otros para mi. Desde que tomo conciencia de esto, empiezo a trabajar arduamente en honrar quién soy y quién quiero ser.

Por supuesto, no ha sido un proceso fácil debido a las reglas y valores que la humanidad y sociedad nos han pasado generación tras generación. Pero, hoy me siento con más libertad, con más control de mis pensamiento, sentimientos y acciones.

Entonces mi invitación es para ti: para que abras tu oportunidad de crecimiento, descubras la imagen saludable tuya y también trabajés arduamente en moldear cualquier situación de la infancia que te haya marcado y no te esté permitiendo ser la persona que quieres ser—¡Feliz día!

admin

One comment

  1. Everything is very open with a really
    clear explanation of the challenges.
    It was really informative.
    Your website is useful.
    Many thanks for sharing!

    Responder

Write a Reply or Comment

RELATED BLOGS:

May 03, 2020

DOG THERAPY

May 03, 2020

MUSIC THERAPY

Ene 06, 2019

Art Therapy