TERMINOS & PRIVACIDAD

LEGAL—CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Fecha de entrada en vigor de la Política Actual: 30 de Marzo de 2020, última actualización: 30 de Marzo de 2020.

Gracias por visitar nuestro sitio web y revisar nuestra Política de privacidad. Esta política se aplica a www.taviles.com. Podemos en cualquier momento, a nuestra entera discreción, revisar o actualizar estos Términos de Uso y Política de Privacidad mediante la publicación de un acuerdo modificado en el sistema del sitio web y los cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Esta política de privacidad se aplica a nuestra recopilación de información en línea y no se aplica fuera de los EE.UU. Para leer la Política de Privacidad para el servicio en persona o Teleterapia, consulte el Formulario de Acuerdo de Servicio. Tatiana Aviles, LCSW-C LLC Bilingual Counseling Services el cual se compromete a respetar su privacidad. Nuestra política es clara:

Recopilación de su información personal: Información de identificación personal (PII), No recopilamos información personal identificable sobre usted a menos que usted decida proporcionarnos esa información. Sin embargo, es posible que usted deba proporcionar cierta información de identificación personal cuando decida utilizar ciertos productos o servicios disponibles en nuestra página de internet. Esto puede incluir completar el Formulario de Contacto, Registrarse para obtener una cuenta en nuestra página, Enviarnos un mensaje de correo electrónico, Formulario de pago y/o enviar una tarjeta de crédito u otra información de pago al solicitar una compra de un producto y servicios ofrecidos en nuestra página.

Uso de su Información Personal: Utilizamos dicha (PII) para responder a sus consultas y nos comunicaremos con usted en relación con los cursos, servicios y programas que nos ha solicitado. Además, para prestar los servicios que ha solicitado. También podemos usar su información personal y podemos mantener un registro de su (PII) para informarle de otros productos o servicios disponibles que ofrece Tatiana Aviles, LCSW-C LLC Bilingual Counseling Services y su Programa de Coaching. En cualquier momento, si decide que ya no desea recibir correos electrónicos de nosotros, o cualquier otro material, envíenos un correo electrónico inmediatamente a tavilescounseling@gmail.com y escriba explícitamente «Deja de enviarme correos electrónicos y elimina mi información personal».

Compartir información con terceros: Tatiana Aviles, LCSW-C LLC no comparte, vende ni arrienda sus listas de clientes a terceros o ninguna información.

SEGURIDAD

Cualquier información de identificación personal (PII) que elija proporcionar está segura y protegida por el uso no autorizado. Nuestro sitio web www.taviles.com utiliza medidas de seguridad razonables para ayudar a proteger contra la pérdida, mal uso y alteración de la Información de identificación personal que está bajo nuestro control. Existen medidas de seguridad cifradas que permiten a esta empresa compartir información entre un usuario y la página de internet. Sin embargo, ningún sistema de transmisión de datos a través de Internet, puede garantizarse ser 100% seguro. Usted proporciona toda dicha información bajo su propio riesgo.

CONFIDENCIALIDAD

Tatiana Aviles, LCSW-C LLC Bilingual Counseling Services protege completamente la privacidad y confidencialidad de las comunicaciones con sus usuarios. En ningún momento Tatiana Aviles LLC Bilingual Counseling Services, divulgará voluntariamente la relación entre ellos y sus usuarios sin el permiso por escrito de ellos, a menos que así lo exija la ley. Tatiana Aviles, LCSW-C LLC Bilingual Counseling Services promueve el empoderamiento, la salud y el bienestar de los usuarios al ofrecer diferentes tipos de terapia, grupos de apoyo, programas de coaching y/o cursos electrónicos que ha creado. Sin embargo, Tatiana Aviles, LCSW-C LLC Bilingual Counseling Services esta obligada a reportar cualquier caso de Abuso y Negligencia. Esto aplica para los servicios en persona o Teleterapia.

DIVULGAR INFORMACION

Tatiana Aviles, LCSW-C LLC Bilingual Counseling Services no divulga, comparte ni transfiere ninguna información personal sobre nuestros usuarios a menos que sea necesario para la aplicación de la ley o por una ley federal.

CANCELACIONES

Tatiana Aviles, LCSW-C LLC Bilingual Counseling Services y su Programa de Coaching le piden a los usuarios 24 horas de anticipación si necesita cancelar o cambiar la hora de las citas. Haremos todo lo posible para reprogramar sesiones que se cancelan de manera oportuna. Esto se aplica para los servicios en persona, teleterapia y sesiones de coaching.

CONDICIONES Y TERMINACIONES DE SERVICIOS

Tatiana Aviles, LCSW-C LLC, Bilingual Counseling Services y su programa de Coaching solicitan que el usuario notifique por correo electrónico a tavilescounseling@gmail.com si desea terminar o interrumpir los servicios que le ofrecemos. Terminaremos nuestra relación terapéutica y/o de coaching y este Acuerdo inmediatamente. Además, si el usuario no cancela las citas de manera oportuna y de manera regular, terminaremos nuestra relación Coaching/Cliente y este Acuerdo inmediatamente. Este Acuerdo entrará en vigor en la fecha en que el usuario utilice nuestro sitio web, registro y el acuerdo de Coaching sea firmado por el usuario, y continuará hasta su finalización.

Tatiana Aviles, LCSW-C LLC Bilingual Counseling Services puede rescindir este Acuerdo inmediatamente, eliminar la cuenta del usuario a su entera discreción en cualquier momento con o sin previo aviso al usuario. El usuario puede rescindir este Acuerdo y solicitar que eliminemos su cuenta en cualquier momento poniéndose en contacto con tavilescounseling@gmail.com. Tras la rescisión o expiración de este Acuerdo por cualquier motivo, todos los derechos otorgados al usuario en virtud de este Acuerdo cesarán.

LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

En NINGÚN caso Tatiana Aviles, LCSW-C LLC Bilingual Counseling Services y su Program de Coaching serán responsable ante el usuario por cualquier daño especial, punitivo, incidental, indirecto o consecuente de cualquier tipo en relación con este Acuerdo.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Nuestro pagina de internet y todo el contenido, software, productos y servicios proporcionados a través o en relación con nuestro página se proporcionan «Tal cual» y «Según disponibilidad» sin garantías de ningún tipo. Usted acepta que su acceso a nuestra página y a los productos/contenido/servicios/software es a su propia discreción y su propio riesgo, y que usted es el único responsable de cualquier responsabilidad o daño en el que incurra a través del acceso o uso de nuestra página o cualquier producto, servicio y contenido.

No respaldamos, ni garantizamos ningún producto, servicio ofrecido o proporcionado por o en nombre de terceros en o a través de nuestra página. «Los usuarios aceptan el Aviso Legal en su totalidad». Si no están de acuerdo con alguna parte de este Aviso Legal, no deben utilizar nuestra página. Además, este descargo de responsabilidad cubre todos los aspectos de los cursos educativos/Cursos e/E-Courses ofrecidos por Tatiana Avilés, LCSW-C LLL, Bilingual Counseling Services.

DERECHOS DE AUTOR Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

La información, contenido, imágenes, texto, archivos, gráficos, ilustraciones, audio, vídeo, datos, fotografías y otros contenidos o puestos a su disposición a través de nuestra página tienen un propósito para educar, contribuir al desarrollo de los usuarios a nivel personal o profesional e informarles sobre temas de salud mental. Los usuarios aprueban que el contenido permanecerá en propiedad de www.taviles.com. El contenido que se le proporcionará es para su uso personal y no comercial. Las marcas comerciales logotipos y marcas de servicios que se muestran en el sitio web son propiedad de esta página. Los usuarios reconocen y aceptan que la información como texto, gráficos e hipervínculos que se le proporcionan a través de nuestra página se encuentran a través de las redes electrónicas globales conocidas como Internet y World-Wide Web y no somos responsables del contenido de otros sitios web y sistemas.

REQUISITOS DE CURSOS EDUCATIVOS

Los E-Cursos y los Cursos en línea o electrónicos (no en persona) han sido producidos por Tatiana Avilés, LCSW-C y es sólo para fines educativos y no están destinado a proporcionar un diagnóstico clínico o sustituir una terapia formal de salud mental. Los Cursos y los E-Cursos son para mejorar y fortalecer el cuerpo y la conexión entre la mente-cuerpo, para sanar y mejorar la calidad de vida. Al utilizar los Cursos Electrónicos ofrecido por Tatiana Avilés, LCSW-C LLC Bilingual Counseling Services los usuarios aceptan que solo representan a este negocio y su forma de enseñar. Le proporcionaremos los materiales e información necesarios para satisfacer y cubrir el curso. Los usuarios aceptan liberar y renunciar a todas las reclamaciones contra Tatiana Avilés, LCSW-C LLC relacionadas con la falta de comprensión o la satisfacción con los Cursos y Curso Electrónico que ofrecemos.

Nuestro E-Cursos/Cursos están destinado exclusivamente a usuarios que tengan al menos 18 años de edad o más. Cualquier uso o acceso a nuestros Cursos/E-Cursos Electrónicos por cualquier persona menor de 18 años de edad, no está autorizada y viola estos términos de uso. Al comprar nuestros Cursos/E-Courses, los usuarios declaran y garantizan que tiene 18 años o más y que aceptan todos los términos y condiciones de este Acuerdo. Si nuestros Cursos/E-Cursos Electrónicos contienen referencias o enlaces a materiales de terceros, no somos responsables del contenido o la exactitud de su información. No tendremos ninguna responsabilidad por ningún material o sitio web de terceros.

CONDUCTA

Los usuarios no pueden usar esta página o su contenido de manera ilegal o de cualquier manera que pueda dañar, deshabilitar la sobrecarga o perjudicar la seguridad de la red de nuestro página de internet. Los usuarios no pueden eliminar, alterar u ocultar ningún aviso de derechos de autor u otros derechos de propiedad incluidos en esta página o su contenido.

INTERACTUANDO CON NIÑOS EN LÍNEA

Se requiere que el padre o tutor de un niño brinde su consentimiento antes de que Tatiana Aviles, LCSW-C LLC Bilingual Counseling Services y su programa de Coaching recopile, use, comparta información personal de un niño menor de 13 años y no ofreceremos servicios ni compartiremos materiales con ningún menor. Al comprar cualquiera de nuestros productos/servicios, el usuario declara y garantiza que tiene 18 años o más y que acepta todos los términos y condiciones de este Acuerdo.

TARIFAS/COSTOS

Al comienzo se le solicitará al usuario usar una tarjeta de crédito para comprar y pagar cualquiera de nuestros cursos, E-cursos electrónicos, servicios y/o productos. También el usuario puede pagar por nuestros servicios, cursos y productos utilizando Venmo/Paypal y/o Cash App. Para los servicios de cara a cara/persona se tendrá en el sistema una tarjeta de crédito para pagarnos las sesiones que no sean canceladas con 24 horas de anterioridad o las cancelaciones a última hora (estipulado en mejor detalle en la Forma de Consentimiento de Acuerdo del Pacient).

Para el Programa de Coaching, el usuario también debe proporcionar y pagar con una tarjeta de crédito. Tambien a traves de Venmo, Paypal y/o Cash App. El usuario debe cancelar la sesión con 24 horas antes de la sesión. En caso de que el usuario no cancele la sesión oportunamente, se le facturará el balance con el valor del monto total de la sesión haciendo uso de la tarjeta de crédito que de antemano el usuario nos ha proporcionado. Se cobrará un valor específico a las cancelaciones que se realicen a última hora.

Si el usuario decide cancelar las sesiones de Coaching en cualquier momento, no habrá ningún reembolso del dinero que el usuario haya pagado hasta el momento. Los pagos de las sesiones de Coaching se realizaran una semana antes de las sesiones y esto con el fin de reservarle el tiempo al usuario.

No aceptamos devoluciones y no reembolsamos ningún dinero con respecto a los cursos, E-cursos, productos o servicios por lo tanto el usuario está obligado a pagar las tarifas estipuladas y debidas a Tatiana Aviles, LCSW-C LLC Bilingual Counseling Services y su Programa de Coaching.

SERVICIOS MOBILES

La pagina www.taviles.com puede permitirle acceder o recibir comunicaciones utilizando un dispositivo móvil (teléfono u otro dispositivo móvil). Al acceder, suscribirse y usar su dispositivo móvil, usted acepta recibir contenido, productos, servicios y software de nuestra parte.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Tenga en cuenta que cualquier aplicación de redes sociales que utilice puede tratar de conectarlos con nosotros y con otros visitantes de nuestra página a través de “gente que pueda conocer” cómo funcionan las redes sociales. No tenemos control sobre las aplicaciones que puedan interferir en la privacidad de su tratamiento/participation o servicios que esta página le pueda ofrecer a los usuarios. Si desea minimizar el riesgo de que otras personas se den cuenta de su conexión con nosotros o nuestra página de internet, utilice los controles de privacidad disponibles en su dispositivo movil (o teléfono celular). Desactive la capacidad de una aplicación de redes sociales para que no conozcan su ubicación y usted pueda negar el acceso a su cuenta de correo electrónico; a los contactos e historial en su teléfono. Proteja usted mismo su privacidad y confidencialidad.

GALLETAS/COOKIES

Una cookie es un archivo de texto que un servidor de la página coloca en su computador. Utilizamos cookies para analizar que tan bien está funcionando el sistema y/o para identificar errores y resolverlos.

Otros detalles

El nombre nombre completo de nuestra compañía es Tatiana Aviles, LCSW-C LLC Bilingual Counseling Services, está certificada por la Junta Estatal de Examinadores de trabajo Social del Departamento de Salud Mental.